Tarjetas de Presentación Modernas: ¿Cómo crearlas?

Las tarjetas de presentación también conocidas como tarjetas de visita son elementos de papelería corporativa que se entregan durante una primera entrevista. Se tratan de herramientas de marketing que dan a conocer a un profesional o empresa, brindando sus principales datos de contacto.

Tarjetas de Presentación Modernas: ¿Cómo crearlas?

¿Necesitas crear tarjetas de presentación creativas y personalizadas para tu negocio que causen una excelente primera impresión y mantenga la identidad de tu marca? Somos expertos en diseños de tarjetas de presentación modernas y elegantes. ¡Contáctanos!

Características

Las tarjetas de presentación llevan la siguiente información: nombres y apellidos en el centro, cargo o título bajo el nombre y en menor formato; dirección, teléfono y correo electrónico en la parte inferior; y logotipo o nombre de la compañía en la parte superior.

Beneficios

Las tarjetas de presentación brindan notoriedad, permiten la divulgación de marca y facilitan el contacto para que los clientes nos recuerden.

¿Cómo diseñar una tarjeta de presentación?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la tarjeta de presentación debe seguir el estilo de la imagen de tu marca. Por ello se deben incluir el logo, usar los mismos colores y fuentes.

Una vez que tengas el diseño listo, imprímelo en un soporte durable en formato mate o brillante. para obtener resultados profesionales.

Leave a Reply