Quiénes Somos: ¿Cómo Hacer la Presentación de una Empresa?

Es de suma importancia para las empresas y marcas, la redacción de una página perfecta de «Quiénes somos», «Acerca de» o «Sobre nosotros» en un sitio web. Esta información es clave para que tus clientes te conozcan y puedan confiar en ti y así tendrás la oportunidad de cerrar más ventas.

Quiénes Somos: ¿Cómo Hacer la Presentación de una Empresa?

Lamentablemente son muchos los negocios que olvidan colocar esta información esencial en su página web pues creen que es aburrida y prescindible. ¡Grave error! Son muchísimos los usuarios que acuden a esta sección, quizás mucho más de lo que puedas imaginar….El cliente busca la mayor garantía a la hora de contratar un servicio o realizar una compra.

Una de las claves más importantes a la hora de redactar la sección de Quiénes Somos es la cercanía en la presentación. Existen miles de maneras de darnos a conocer y relatar nuestra historia, pero lo que debemos llegar a concretar es llamar la atención del cliente o usuario y cautivarlo. Nunca vayas a incluir datos, datos y más datos. El lector se aburrirá. Hay que aportar algo de sentimiento y mostrar el lado más humano de la empresa para conectar con nuestro público.

Es recomendable incluir en la sección de quienes Quiénes Somos, qué hacemos, a qué nos dedicamos, por qué lo hacemos, nuestros valores, nuestra filosofía, nuestras aspiraciones y motivaciones así como presentar a nuestro equipo.

Otro consejo importante es utilizar un lenguaje natural, ser conciso y evitar tecnicismos y frases trilladas.

¿Qué más podemos incluir en esta sección? La ubicación física de la empresa, las instalaciones del local, los equipos utilizados, formulario de contacto, información de contacto (teléfono, mail y WhatsApp), testimoniales, número de ventas, clientes, alianzas estratégicas y perfiles sociales.

Nunca vayas a copiar la página de Quiénes Somos de otra empresa o de tu competencia. Cada negocio tiene su propia historia que contar. ¿Necesitas ayuda con la redacción de tu página web

? Somos especialistas en copywriting. Te podemos ayudar a mostrar una historia brillante, atractiva e inspiradora… Contáctanos.

Leave a Reply